Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Convención Canadiense del Hidrógeno 2023

Entre el 25 y el 27 de abril próximo se llevará a cabo la Convención Canadiense del Hidrógeno 2023, en la ciudad de Edmonton.

El evento pretendo moestrar al hidrógeno como un factor clave para alcanzar las cero emisiones netas para 2050. “La Convención posicionará a Canadá como una superpotencia mundial de hidrógeno”, aseguran los anfitriones.

El encuentro reunirá a toda la cadena de suministro canadiense con el propósito de discutir innovaciones y soluciones para la producción de hidrógeno con bajas emisiones de carbono, así como se abordará el estado de la infraestructura energética, avances en almacenamiento y el camino a seguir en la búsqueda de la descarbonización total que Canadá planea conseguir para 2050.

“Canadá está desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de la economía mundial del hidrógeno con innovaciones en los procesos de producción y siendo pioneros en la tecnología de celdas de combustible. Para demostrar el liderazgo de Canadá en la materia, la Convención Canadiense de Hidrógeno lanzó su evento inaugural en abril de 2022 en Edmonton”, repasan en el portal ofical del congreso.

Los interesados en conocer el programa y más detalles pueden consultar el siguiente link:

https://www.hydrogenexpo.com/

*Agradecemos a la Comvención Canadiense del Hidrógeno por las imágenes y datos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna noticia!

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2024 Kicker. All Rights Reserved.

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

EnglishEspañol