Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Proyectos

GENNEIA PROVEERÁ DE ENERGÍA RENOVABLE A LAS OPERACIONES DE GRUPO PRINCZ IPASA

Con el objetivo de seguir apostando por desafíos que generan un impacto positivo en el ambiente, Grupo Princz-IPASA, la empresa nacional especializada en la fabricación de PVC y bioplastificantes, llegó a un acuerdo estratégico con Genneia, la compañía líder en generación de energías renovables en Argentina, para abastecer de energía limpia el 60% de la…

Leer más

España y Portugal protagonistas de la subasta del Banco Europeo del Hidrógeno

La Comisión Europea concedió casi 720 millones EUR a siete proyectos de hidrógeno renovable en Europa, seleccionados a través del primer procedimiento de licitación en el marco del Banco Europeo del Hidrógeno. Te invitamos a repasar cuáles fueron las iniciativas ganadoras y todos los detalles de esta importante convocatoria. "Los fondos para esta subasta proceden de los…

Leer más

Genneia compensó la huella de carbono de Aldebaran Resources Inc

Genneia , la compañía líder de energías renovables en el país, acompaña a Aldebaran Resources Inc., empresa especializada en exploración mineral, en la compensación de sus emisiones generadas en Argentina a través de la entrega de 848 Certificados de Unidades de Carbono Verificadas (VCU´s). Los certificados fueron adquiridos con el propósito de compensar la huella…

Leer más

Número 9 de la revista Hidrógeno Verde Hoy!

♥ ¡Ya salió la edición número 9 de la revista Hidrógeno Verde Hoy!  Te dejamos el link https://issuu.com/editorialenhoy/docs/hvh_9 para consultarla online! Si querés tu PDF coleccionable mandanos msj por Instagram y te la enviamos! @hidrogenoverdehoy   

Leer más

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguna noticia!

the Kick-ass Multipurpose WordPress Theme

© 2024 Kicker. All Rights Reserved.

Sign Up to Our Newsletter

Be the first to know the latest updates

No está conectado a MailChimp. Deberá introducir una clave válida de la API de MailChimp.

EnglishEspañol